Jóvenes destacados y deportistas reciben condecoración en cierre de la Expo Juventud y Deporte Premios 2022

Jóvenes destacados y deportistas reciben condecoración en cierre de la Expo Juventud y Deporte Premios 2022

Con un ambiente lleno de emociones, música y alegría, se llevó a cabo la clausura de la Expo Juventud y Deporte Premios 2022, desde las instalaciones del Parque Naciones Unidas en la ciudad de Caracas.

Durante la actividad se realizó la premiación de los premios juventud y deporte, dónde 12 jóvenes y 12 deportistas en diferentes categorías fueron galardonados por el Vicepresidente Social y Ministro de Juventud y Deporte Mervin Maldonado, además por parte del ministro se escuchó el balance de la expo y de los logros alcanzados en este 2022.

El evento contó con la presencia en el área deportiva de la Reina Yulimar Rojas, del pesista Keydomar Vallenilla, del tritón Emil Pérez, la atleta Paralímpica Alejandra Pérez, la atleta sordolímpica Bilmary Justo, entre otros. Y por la parte de juventud fueron varias la categorías premiadas cómo mejor promedio de educación media por parte de Sofía Silva, joven emprendedor Pablo Chirinos, Joven artista estuvo Josué Figueroa quién en vivo y directo eligió a una persona del público e hizo la escultura durante el acto, y así muchas más categorías se galardonaron.

Para finalizar los asistentes disfrutaron de Gustavo Elis quien con su música puso a bailar a todos los presentes, desde los más chicos hasta los aabuelos.

Con información de Nota de Prensa