21 de junio de 2024

Juegos Internacionales Army Games / Padrino López: “Más que demostrar la destreza militar, su propósito y espíritu es unir las culturas y los pueblos”

Este lunes 15 de agosto, el ministro de la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, presidió la inauguración de los Juegos Internacionales Army Games Venezuela 2022, así como cancha Frontera Francotirador, desde el Fuerte Militar Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara.

Durante su discurso por la inauguración de los juegos, el ministro Padrino López, destacó que sirven más que para demostrar una destreza, es unir a los pueblos hermanos que participan en ellos.

«Estos juegos más que demostrar la destreza militar, su propósito y espíritu es unir las culturas y los pueblos», enfatizó el G/J Vladimir Padrino.

Con un acto cultural se dio la bienvenida a las 14 delegaciones de distintos países participantes, dispuestos a competir en la disciplina Frontera Francotirador en el Fuerte Terepaima de Palavecino, donde demostrarán su potencial en los Juegos Internacionales Army Games Venezuela 2022.

Notiprensa Digital

Comparte esto