21 de junio de 2024

¡Jugador Ejemplar del Año! José “Grillo” Vargas es premiado por la SPB

El jugador de Guaros de Lara, José “Grillo” Vargas, fue nombrado el Jugador Ejemplar del Año de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) gracias a su impecable conducta en los tabloncillos.

Durante la campaña, Vargas disputó un total de 26 partidos en los que se enfocó en mostrar la unión que existía en la plantilla de Guaros. Además, de ser una de las figuras claves de Guaros y siempre respondiendo cuando el equipo más lo necesita.

“Contento por este premio, independientemente de ser elegido Jugador Ejemplar del Año yo me he caracterizado por ser ese tipo de persona que alienta a los muchachos, de dedicarme a mi trabajo y hacer las cosas bien”, expresó el jugador.

“Tengo que agradecer a todo el equipo y a la presidencia, este premio es de todos ellos. Creo que la familiaridad que tenemos todos nos ha ayudado y pudimos hacer química y esa alegría que nos transmitimos ha ayudado a que el trabajo sea más fácil”, agregó Vargas.

Cabe destacar que Guaros sigue esperando su rival de cuartos de final que se definirá esta noche en el partido de Centauros de Portuguesa contra Broncos de Caracas.

Guaros se lleva el premio de Organización Ejemplar del Año

Aparte de la premiación de Vargas, los Guaros de Lara ganaron el premio de “Organización Ejemplar del Año”, ya que “cumplió a cabalidad con los criterios establecidos por la Comisión Técnica para recibir la distinción”, comunicó la SPB.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto