Karol G recibirá premio a la ‘Mujer del Año’ en los Billboard 2024

Karol G recibirá premio a la ‘Mujer del Año’ en los Billboard 2024

La cantante colombiana Karol G ha sido elegida ‘Mujer del Año’ en los premios Women In Music Awards que otorga por la revista musical Billboard, a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

El próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Angeles (EE.UU), en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana y gran homenajeada de la noche.

El premio a la mujer del año (Billboard’s Woman of the Year) se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande, por citar a algunas.

La exitosa cantante, que consiguió su primer Grammy este 2024, fue premiada por la academia de la música en la categoría de Mejor Álbum de música urbana. La artista, conocida como ‘La Bichota’ por sus seguidores, consiguió también situar su álbum Mañana será bonito en el quinto álbum más escuchado en Spotify Colombia convirtiéndose en una de las intérpretes de música urbana más reconocida de la industria latina.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía