13 de abril de 2024

¡La Bichota! Llegó a Venezuela con su Tour “Mañana será Bonito”

La cantante colombiana Karol G, puso a bailar a sus fanáticos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, este viernes 22 de marzo en lo que fue la primera fecha en Venezuela del Tour “Mañana será Bonito”.

Como parte de su tour “Mañana Será Bonito World Tour”, Karol G ofrecerá dos presentaciones, la primera del viernes 22 y la segunda hoy sábado 23 de marzo.

Unas 50 mil personas disfrutaron de esta primera presentación de Karol G, con una duración de casi dos horas y media, con un show cargado de música, luces, baile y mucha empatía.

Durante su presentación “La Bichota” pidió a sus fans mucha actitud y energía. “Porque yo traigo la energía A Tope!”.

La Bichota logró llenar el Monumental con sus fanáticos que eufóricos corearon sus temas. Karol G ofreció un show de altura, en el que tampoco pudo ocultar la emoción porque entre lágrimas, la colombiana agradeció la buena vibra de los asistentes.

También resaltó que le encanta Venezuela y que ya había conocido otros estados como Anzoátegui, Barinas, Falcón, Mérida, nueva Esparta y nuestras hermosas playas de Morrocoy.

Sin duda alguna el show de Karol G cumplió con las más grandes expectativas. El montaje, a cargo de la empresa Promontaje, empezó hace cinco días y ayer, jueves 21 de marzo, ya estaba todo listo; ha sido uno de los mejores montajes nunca antes vistos en conciertos pasados en el país.

Pero no solo Karol genera toda una revolución musical en Venezuela, la intérprete de “Caracas en el 2000”, Elena Rose, también paralizó el monumental ayer, como una de las abridoras del concierto expresó su felicidad al estar en ese enorme escenario que se instaló en el Estadio Monumental Simón Bolívar y a la ciudad que la vio crecer.

El cantante Micro TDH quien también fue abridor del concierto cantó sus más grandes éxitos, temas que se convirtieron en himnos para las nuevas generaciones.

Artistas como Karol G, han comenzado a proponer nuevas temáticas, ritmos y melodías y se han mostrado como representantes del empoderamiento femenino y se posiciona como una de las mejores Artistas del momento

De hecho, el pasado 7 de marzo se coronó como la Mujer del Año en los Premios Billboard Women In Music, un hito no solo en su carrera sino también para en la música, pues es la primera artista latina en reclamar este honor.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto