19 de julio de 2024

La Calle 72 de Maracaibo se llama Gilberto Correa

La Alcaldía de Maracaibo bautizó la Calle 72, de la parroquia Olegario Villalobos, con el nombre del animador marabino Gilberto Emiro Correa Romero, con motivo a la celebración de sus 80 años de vida.

Durante el homenaje el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, expresó que Gilberto Correa, se destacó por mantenerse por 24 años consecutivos como el moderador del programa televisivo de variedades de más alta audiencia del país, Sábado Sensacional, “es un periodista marabino que ha llevado el profesionalismo en el área comunicacional hasta los más altos logros que se pueden alcanzar”.

“Hoy Maracaibo quiere rendirle homenaje a quien supo representar su alma en las pantallas de televisión. A ese espíritu talentoso que marca la diferencia y a una voz que sobresale y se marca por décadas en la mente de la gente. Gilberto es una de las figuras más representativas de la animación”, declaró el Alcalde de Maracaibo, según refiere nota de prensa.

Se trata de una de las calles más usadas para el disfrute de los maracuchos, por lo que el Concejo Municipal de Maracaibo decidió y aprobó el acuerdo de exhortación para homenajear al animador Gilberto Correa y colocarle su nombre a la mencionada calle.

El acto celebrado, este viernes, contó con el bautizo del libro biográfico del animador, quien se dirigió al público marabino con una voz pausada y gestos de emoción, agradeciendo el homenaje que le hicieron las autoridades municipales.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto