17 de abril de 2024

¡La espera ha terminado! FVF da a conocer ‘La nueva piel’ de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes la nueva camiseta de la selección nacional de fútbol. La presentación fue realizada a través de un evento en vivo en el canal de Youtube ‘La Vinotinto TV’.

Adidas, será la encargada de vestir a ‘La Vinotinto’ por cuarta vez en su historia. Retomando así una alianza que se remonta a varias décadas como patrocinador oficial de la selección, reemplazando a la marca italiana, Givova.

La nueva indumentaria ha generado gran expectación entre los fanáticos venezolanos, quienes esperaban con ansias ver el nuevo diseño que lucirá la selección en los próximos partidos. La camiseta tendrá un estilo clásico, moderno e innovador, sin perder la esencia ‘Vinotinto’, con detalles dorados en las mangas y al costado.

La camiseta de visitante será en color blanco como base, destacando los colores amarillo, azul y rojo de la bandera nacional. El azul resaltando el pecho, el amarillo bordeándo este detalle y sobre el costado y la parte inferior de la misma; el rojo estará en las tres franjas sobre las mangas.

Se espera que la nueva camiseta sea un símbolo de unión y esperanza para la afición venezolana, así mismo, que ‘La nueva piel’ sea estrenada en el próximo encuentro oficial.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto