La fiesta de Carnaval en Iribarren es en el Obelisco 

La fiesta de Carnaval en Iribarren es en el Obelisco 

La magia de los Carnavales de Iribarren 2024 llegó al Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco para llenar de alegría y diversión a guaritos, guaritas y adultos por igual, con un ambiente familiar y lleno de color, «todos disfrutaron el primer día de estas fiestas con diversas atracciones y actividades que ofrece la Alcaldía de Iribarren», indica reporte de prensa.

«Con estos carnavales estamos garantizando la sana diversión y entretenimiento a nuestro pueblo como nos ha pedido el presidente Nicolás Maduro, aquí pueden ver a la gente disfrutando en familia con civismo y respeto, todo ha transcurrido con total normalidad contando con el acompañamiento de los cuerpos de seguridad y atención ciudadana como Bomberos y Protección Civil», informó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, desde el icónico monumento guaro.

Desde animaciones infantiles hasta shows musicales en vivo, pasando por juegos inflables, actividades deportivas y mucho más, el Obelisco se convierte, hasta el próximo martes 13 de febrero, en el epicentro de la diversión en estos días de celebración.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores expresó su entusiasmo por compartir estas festividades con la comunidad, especialmente pensadas para los más pequeños.

Con la participación de reconocidas bandas como Cuatro Larense y Candela Song, la música y el baile también fueron protagonistas en esta fiesta de carnaval que continuará este domingo con todas las atracciones descritas y a partir de las 7 de la noche con la presentación de la Banda Kalor y la agrupación Tributo Guaro.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía