La FILVEN Capítulo Lara recibió libreros, editoriales, artesanos y artistas de distintos estados del país

La FILVEN Capítulo Lara recibió libreros, editoriales, artesanos y artistas de distintos estados del país

Más de 3.800 personas asistieron a la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) Capítulo Lara, evento que permaneció activo durante los días 16, 17 y 18 de este mes, en los espacios de la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo de Barquisimeto.

Niños, jóvenes y adultos asistieron desde el día jueves hasta el día sábado, lapso en que se mantuvo abierta la Filven 2022 en la entidad larense, así lo informó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante la clausura del evento. 

La clausura del evento contó con la presencia del Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, su tren ejecutivo, además de Cristóbal Jiménez, cantautor y Diputado a la Asamblea Nacional (AN).

El mandatario larense precisó que en el transcurso de la Filven se realizaron variadas actividades, entre las que destacan: exposiciones con representantes de distintos estados del país, danzas, bailes, cuentacuentos, poesías, teatro, talleres, fotos y conversatorios. Además, contó con 23 stands pertenecientes a libreros y editoriales con diversidad de obras literarias a buenos precios; 16 artesanos de distintos municipios larenses se sumaron a la fiesta del libro. 

La Feria cerró con la música y el ritmo de la Orquesta Latinocaribeña, perteneciente a la Banda de Conciertos del estado Lara «Maestro Antonio Carrillo».

Con información de Nota de Prensa