20 de mayo de 2024

La marca Avon dice adiós al mercado venezolano  

La marca de cosméticos Avon anunció a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram que sus productos dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela, luego que sus acciones en el país las adquiriera un grupo empresarial de capital venezolano.

“AVON informa que las acciones de AVON Cosmetic de Venezuela C.A se transfirieron a un grupo empresarial de capital venezolano, quien asumirá a partir del 28 de junio de 2022 la responsabilidad total de la operación y con la nómina actual de la empresa, bajo una nueva razón social”, expresa el comunicado.

La compañía que cuenta con una gran trayectoria en el país, con 68 años ofreciéndole a los venezolanos productos de cuidado personal, cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y artículos para el hogar finalizó su comunicado deseándole el mayor de los éxitos en su gestión al nuevo accionista, del cual se desconoce su nombre.

“Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión, deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que AVON ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela”.

Notiprensa Digital

Comparte esto