20 de mayo de 2024

La noche es mágica con Karina en su regreso a Venezuela con el ‘Tour 11:11’

La cantante Karina se encuentra en Venezuela para recorrer varias entidades con la gira “11:11” mismo título que lleva su última producción discográfica.

“Esta gira será por varios países, pero para mí es de gran importancia iniciar el tour 11:11 en mi país”, dijo Karina.

Su nuevo álbum representa la evolución de la artista y será una fusión de ritmos latinos con gran influencia mexicana en el que se podrán encontrar la balada, la cumbia, el merengue y también la música ranchera. 

Su carrera no ha parado de crecer y fortalecerse, tan solo en 2022, la cantante logró materializar más de 100 shows entre Venezuela, Colombia, Italia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Ecuador y dentro de EE UU, país en el que reside desde hace 30 años y que le ha permitido continuar avanzando en el mundo de la música.

Asimismo, la cantante resaltó que, “el 11:11 es una fecha mágica”, en un encuentro con medios nacionales donde conversó sobre los detalles de su gira, además de otros aspectos que involucran su entorno musical y personal.

Karina en Barquisimeto

Cabe resaltar que, entre las distintas ciudades del país donde ofrecerá su tour se encuentra Barquisimeto, pautado para el día 26 de mayo del 2023, en el reconocido hotel Trinitaria Suites y pueden tener acceso a las entradas a través de https://www.todoacceso.com/

La artista peruana nacionalizada como venezolana, además, estará presentado su ‘Tour 11:11’ en Maracaibo, Valencia, Caracas y Lechería.

Notiprensa Digital

Comparte esto