La Playa estrena ambulatorio rehabilitado en parroquia El Cují

La Playa estrena ambulatorio rehabilitado en parroquia El Cují

«Aquí la cosa es trabajando incansablemente, hoy junto al Gobernador Adolfo Pereira hicimos entrega de la rehabilitación total y dotación del ambulatorio de La Playa en la parroquia El Cují que beneficiará a 4.100 familias. Otra obra que garantiza salud gratuita y de calidad», así lo dijo el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Estos trabajos de rehabilitación y dotación tuvieron una inversión de 525.975 bolívares digitales donde a nivel de infraestructura el IMVI realizó trabajos como instalaciones sanitarias y eléctricas, reforzamiento de paredes, adecuación de consultorio odontológico, áreas de consultas primarias y sala de cura, mejoras de pisos y frisos internos, pintura interna y externa, cerca perimetral y ornato, entre otros.

A través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) el Alcalde Luis Jonás hizo la entrega de dotación de mobiliario y equipos médicos como peso tallímetro, infantómetro, camillas, insumos médicos, sillas odontológicas, así como también el equipamiento correspondiente a la residencia médica de este centro de salud para su óptimo funcionamiento.

Desde la Fundación del Niño, igualmente hicieron entrega de canastillas, entre otros aportes a residentes de la comunidad La Playa.

Con información de Nota de Prensa