21 de junio de 2024

Serena Williams le dice adiós al tenis

La tenista ganadora de 23 títulos de Grand Slam, Serena Williams, informó este martes en un sentido mensaje publicado en su red social Instagram que está preparada para su retiro del tenis, y sugirió que es probable que sea justo después del Abierto de Estados Unidos.  

Explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada, sino que más bien prefiere describir esta transición como una evolución.

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí”, escribió Williams. 

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección distinta. Siempre es un momento difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, realmente disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado”, prosiguió la jugadora.

La tenista, que compite estos días en el torneo de Toronto, tiene 40 años de edad y quiere concentrarse en ser madre, en sus metas espirituales, y “descubrir una Serena diferente, pero emocionante”, dijo al tiempo que afirmó “voy a disfrutar estas próximas semanas”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto