13 de abril de 2024

La trujillana Anyelin Venegas clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

La criolla Anyelin Venegas confirmó su ranking en los 59 kilogramos y con 229 kilos en total, para superar su propia marca nacional, durante la Copa Mundial de Halterofilia en Tailandia.

Venegas consiguió el segundo boleto olímpico del levantamiento de pesas venezolano y se convirtió en la atleta 19 de la delegación que estará en los JJOO.

Anyelin Venegas, una destacada atleta trujillana, ha logrado clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Durante la Copa Mundial de Halterofilia en Tailandia, Venegas confirmó su ranking en la categoría de los 59 kilogramos al levantar un total de 229 kilos, superando así su propia marca nacional.

Este logro no solo le otorga a Venegas el segundo boleto olímpico del levantamiento de pesas venezolano, sino que también la convierte en la atleta número 19 de la delegación que representará a Venezuela en los JJOO que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto

Su dedicación, esfuerzo y talento han sido reconocidos a nivel internacional, y ahora tendrá la oportunidad de competir en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

La clasificación de Anyelin Venegas es un motivo de orgullo para Trujillo, para Venezuela y para todos los amantes del deporte en general, su perseverancia y determinación son un ejemplo inspirador para aquellos que buscan superarse a sí mismos y alcanzar grandes metas.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto