19 de julio de 2024

La UNES celebró el Día del Deporte Universitario

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Lara, llevó a cabo la celebración del Día del Deporte Universitario con un maratón 5k, bailoterapia, demostración de artes marciales y torneo de ajedrez, con la participación de la comunidad universitaria.

La actividad estuvo organizada por la Unidad de Deportes y Recreación de dicha casa de estudios, por instrucciones de la Rectoría a cargo del M/G Fabio Zavarse.

Desde tempranas horas de la mañana, se dio inicio a la carrera 5K, con la directora del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (IACPEL), Lisbeth Briceño, liderando la agrupación que con consignas iban recorriendo las calles adyacentes a la universidad, al este de Barquisimeto.

Cabe resaltar que durante las actividades se contó con la participación de los representantes de la Dirección de Deportes de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), el Frente Preventivo, Instituto de la Juventud del estado Lara, así como atletas de artes marciales invitados; encuentro propicio para que surgieran propuestas de venideros intercambios deportivos.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto