20 de julio de 2024

La Vinotinto: “A ustedes, gracias”

«A ustedes, gracias» fue el mensaje difundido a través de las redes sociales por la Selección de Venezuela, agradeciendo a sus fanáticos el apoyo brindado en esta Copa América USA 2024.

“No hay palabras para expresar tanto amor. El sueño continua. En todas, JUNTOS”. Se lee en la publicación en la cuenta oficial @selevinotinto, dirigida a quienes siguieron paso a paso el brillante camino del seleccionado nacional, desde el inicio del torneo.

De igual modo, al terminar el encuentro de este viernes, los jugadores se despidieron de los aficionados que asistieron al estadio, con aplausos y muestras de agradecimiento por el apoyo y cariño hacia el equipo, que se sigue extendido en las redes sociales con mensajes de respaldo y emotividad por la excelente participación de la Vinotinto.

«Nos vamos con esa bronca de no haber perdido ningún partido en los 90 minutos. Me voy orgulloso de los jugadores que tengo porque han hecho una Copa América terrible. Teníamos la ilusión y el sueño de jugar los 6 partidos. El gran objetivo de toda Venezuela son las Eliminatorias. Hay que masticar bronca y pensar en lo que viene», dijo el seleccionador Fernando Bocha Batista, en la rueda de prensa al culminar el encuentro en el AT&T Stadium, en Arlington, en la cual también agradeció a los aficionados por alentar a la selección.

Venezuela se va de la Copa América dejando una huella de espíritu competitivo, de alto rendimiento futbolístico y con la mirada puesta en las eliminatorias mundialistas, manteniendo la fe en el equipo que sueña con asistir a una Copa Mundial.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto