20 de mayo de 2024

La Vinotinto llega a Estados Unidos para jugar sus dos encuentros amistosos

La Vinotinto ya está en Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos contra Honduras y Guatemala.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó mediante un video en sus redes sociales la llegada de los criollos al territorio estadounidense, específicamente a Washington. En el material audiovisual se puede apreciar a José Graterol, Alain Baroja, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Roberto Rosales y Eduard Bello.

Seguidamente, la FVF emitió otro comunicado con respecto a cambios en la lista de seleccionados por Fernando “Bocha” Batista para los compromisos amistosos. Detallan que Kevin Kelsy y Samuel Sosa serán de baja por “demoras en la entrega de sus documentos” y en su lugar entró el central del Deportivo Táchira, Carlos “El Pipo” Vivas.

Los chamos jugarán contra los hondureños en el Audi Field de Washington DC este jueves a las 8 de la noche. Después, el domingo se enfrentarán a los guatemaltecos en el Rentschler Field de Connecticut a las 4:30 de la tarde.

Es importante resaltar que ambos partidos serán el debut oficial del “Bocha” en la absoluta y forman parte de los preparativos para iniciar las eliminatorias de CONMEBOL que empiezan en septiembre para intentar conseguir un boleto para la próxima Copa del Mundo 2026.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto