18 de julio de 2024

Lakers no pudo con los Nuggets y la exhibición de Nikola Jokic

Los Angeles Lakers lamentaron la floja primera parte que tuvieron frente a Los Denver Nuggets, donde cayeron en el primer partido de la final del Oeste, con un marcador de 132-126, 1-0 en la serie, este martes 16 de mayo.

Los Nuggets tomaron ventaja en la final del Oeste gracias a una extraordinaria actuación del base, Nikola Jokic, quien deslumbró con 34 puntos, unos impresionantes 12 de 17 en tiros, 21 rebotes, 6 ofensivos y 14 asistencias para su sexto triple-doble en estos playoffs.

“Tardamos una parte en entrar al encuentro y eso fue básicamente el partido. Tenemos que entender que tenemos que cumplir desde el salto inicial”, dijo LeBron James.

“Nos golpearon en la boca en el principio, sé que un partido se gana en 48 minutos, pero ellos establecieron las pautas en 24 y en los siguientes 24 solo intentábamos ponernos a su nivel”, argumentó posteriormente el jugador de los Lakers.

Preocupados hasta el último segundo

Denver llegó a ganar de 21 puntos, pero no tuvo descanso hasta el final debido a que los Lakers, pese a que su defensa no estuvo ajustada hasta el último cuarto, ofrecieron una resistencia admirable, LeBron James tuvo un triple en el último minuto para haber empatado el marcador.

Anthony Davis, pese a lidiar con Jokic, brilló con 40 puntos y 10 rebotes y LeBron James sumó 26 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

“Tenemos que ser mejores en todas las fases del juego”, fue la opinión de LeBron de cara a un segundo encuentro que se disputará este jueves 18 de mayo, también en Denver.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto