20 de mayo de 2024

¡Lamentable! Hombre pierde la vida al incendiarse quinta en Caracas

Un hecho trágico ocurrió la madrugada de este jueves cuando la Quinta María Félix, ubicada en la calle San Félix de la California Norte, de Caracas, fue parcialmente consumida por un voraz incendio, donde lamentablemente, perdió la vida Félix Carrión, un hombre de 56 años de edad y quien, según la información obtenida por medios locales, presuntamente padecía de una condición de cuadriplejía.

Al recibir el reporte de emergencia, en horas de la madrugada de este jueves, el cuerpo de bomberos se trasladó rápidamente al lugar del incidente para controlar las llamas.

El incendio se desató en la primera planta, la cual sufrió daños significativos debido al rápido avance de las llamas. Por otro lado, la planta inferior de la Quinta María Félix también resultó afectada, aunque de forma menos intensa, revelan medios locales.

Hasta ahora se desconocen más detalles del suceso, sin embargo, funcionarios del cuerpo de bomberos están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo el incendio y la trágica muerte de Félix Carrión. Se espera que los resultados de este análisis arrojen luz sobre las causas del siniestro y determinar si la ignición fue inducida o accidental.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto