Miembros de una familia venezolana, junto a su animal de compañía, iban a bordo del avión involucrado en el siniestro del avión con destino a Guarulhos, São Paulo en Brasil, así lo confirman medios locales.
Se trata de un niño de 4 años de edad, quien viajaba junto a su madre y abuela, identificadas como Josgledys González y María Parra, respectivamente.
Recordemos que en la aeronave iban a bordo iban 58 pasajeros y 4 tripulantes de la aerolínea Voepass, y no hubo sobrevivientes.
Según una vecina de la familia, el niño había nacido en Venezuela y su madre lo trajo a Brasil por problemas de salud. Luego de ser atendido en São Paulo, se mudaron a Cascavel.
Explicó a medios locales de Brasil que la familia tenía planes de viajar a Venezuela para seguir camino a Colombia, donde viven familiares de su abuela.
Reveló que días atrás, la familia había sufrido una estafa financiera y la comunidad se organizó para apoyarlos. La mascota de la familia, una perrita llamada Luna, también perdió la vida en el accidente aéreo, “el pequeño lloró ante la idea de dejar a su mascota atrás, por lo que su madre buscó la manera de que el perro también pudiera acompañarlos”, reportó la mencionada vecina.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía