13 de abril de 2024

Lara: Capturado autor material del homicidio de Ángel Gil

El ciudadano Ángel Luis Gil Peraza, de 25 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado primero de febrero, razón por la que sus familiares realizaron la denuncia correspondiente ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal El Tocuyo.

Tras la denuncia se activaron los protocolos correspondientes, y encontrando el cuerpo sin vida de Gil Peraza, el pasado 17 de febrero. Tras las investigaciones de rigor, se logró la detención del autor material del crimen, así lo informó Douglas Rico, Director del CICPC, en su cuenta de Instagram.

Se pudo conocer que, tras una ardua labor, las comisiones designadas lograron dar con la ubicación y detener a Daniel Segovia 35 años, quien, junto a Rubén Principal de 27, detenido días antes, fueron quienes le habrían causado la muerte a Ángel Luis Gil Peraza.

Las investigaciones arrojaron que el motivo del asesinato sería el hecho de que Daniel no aceptaba que Ángel, fuese la actual pareja de su ex esposa, lo que daba lugar a confrontaciones entre ambos que terminarían por desembocar en la ejecución del crimen.

El día de los sucesos, utilizando la fuerza física y bajo amenaza de muerte con arma de fuego, Segovia y Principal sometieron a la víctima, a la que propinaron múltiples golpes con un objeto contundente (palo), hasta quitarle la vida, tras lo cual, trasladaron el cuerpo hasta la Cueva la Araña, lugar donde lo dejaron abandonado.

También trascendió que Daniel Segovia portaba una copia fotostática de una cédula de identidad laminada, con el nombre de José Canelón, la cual utilizaba para evadir a las autoridades del sector, no obstante, fruto del trabajo de los investigadores, fue finalmente ubicado y detenido n el caserío Los Aposentos, parroquia Humocaro Bajo, municipio Morán, estado Lara

Durante el arresto, fue incautada la cedula falsa, una gorra y se recuperó una motocicleta Keeway, TX200, A08D06A; quedando el caso a disposición del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto