17 de abril de 2024

Lara: Hombre detenido por intento de femicidio en Carora

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal de Carora, en el estado Lara, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado como J.J.M, de 41 años de edad, en la calle Meced con calle La Esperanza, sector 1, de la población de Arenales, parroquia Espinoza de Los Monteros, del municipio Torres, del estado Lara, por el delito de femicidio agravado en grado de frustración, así lo informó Douglas Rico, Director del CICPC, en su cuenta de Instagram.

Fruto de las investigaciones se pudo conocer que el día del suceso, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y motivado por los celos procedió a agredir brutalmente a su pareja sentimental con un hacha, causándole múltiples heridas cortantes en la cabeza y el cuerpo.

Tras el ataque, la victima fue trasladada hasta el hospital Pastor Oropeza Riera de la localidad, donde permaneció recluida por varios días, bajo observación médica, debido a la gravedad de sus heridas. Así mismo trascendió que la razón por la que el hombre intentó causarle la muerte a la víctima, se debió a que la pareja se encuentra en trámites de separación.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público y el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Control, Audiencia y Medida de Materia de Delito de la Mujer, del estado Lara, extensión Carora.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referencial

Comparte esto