Lara | Poetas resaltan íconos y bellezas larenses en obra literaria “Lara Versada”

Lara | Poetas resaltan íconos y bellezas larenses en obra literaria “Lara Versada”

“Lara Versada” es un libro antológico, compuesto por creaciones poéticas y literarias de varios autores larenses, y este sábado #10Dic, a las 9:00 am, se desarrollará un evento para bautizar esta obra literaria, compuesta por 20 poetas que buscan realzar todos los iconos y bellezas que tiene el estado Lara.

La cita será en el gimnasio “Ignacio Manuel Monsalve” de la Universidad Politécnica Territorial “Andrés Eloy Blanco” (UPTAEB), en la avenida La Salle con la avenida Los Horcones, en Barquisimeto, por lo que la población larense está invitada para disfrutar de esta gran presentación.

La publicación de esta obra literaria, estuvo a cargo de la editorial Giraluna Latinoamericana, a través de la plataforma Amazon.

Al respecto, Trina Ramos y Pedro Lozada, representantes de este proyecto, acudieron a la sala de redacción de Notiprensa Digital para dar a conocer los detalles de dicho evento en el que participarán diferentes figuras poéticas de la región, entre ellas, Alexander González Pereira, Alonzo Sira Dávila, Ana Terán, Arnaldo Guedez, Trina Ramos, Beatriz Rondón, Cecilia Montilla, Digna Villegas y la escritora Yubraska Herrera.

El recital poético estará en manos de Pedro Lozada, Freddy Jiménez, Germán Rojas, Jesús Pérez, Gustavo Rosendo, el poeta de la Vega, Kelly Pacheco Suárez, Luis Rojas Ledezma, María de la Cruz García, Nelson Barrios Piñero y, además, tendrá la participación de Nelson Juárez Villegas y Niurka Rojas.

Asimismo, Trina Ramos, aseguró que, “el objetivo es dar a conocer al estado Lara a través de las palabras, la letra y sensibilizarnos sobre este estado musical y cultural que es tan bello”.

Por su parte, Pedro Lozada, invitó a la ciudadanía al evento que será totalmente gratis, para que de esta manera “puedan adquirir esta antología y tengan en sus bibliotecas un libro de importancia de las letras venezolanas”.

Ramos y Lozada finalizaron la entrevista interpretando un verso de la canción “Las cosas bellas de Lara” de Virgilio Arrieta.

Notiprensa Digital