17 de junio de 2024

Lara | UNT y Movimiento por Venezuela sumados al pacto de no agresión en primarias opositoras

Miembros de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MPV) se sumaron al ‘pacto de no agresión’ promovido por el Movimiento de Defensa de la Constitución y la Democracia (Decode) en el estado Lara, de cara a las elecciones primarias que organiza la oposición venezolana para el próximo 22 de octubre.

Esta iniciativa de la sociedad civil y de los gremios larenses debe recibirse con mucho beneplácito, porque es una muestra más del compromiso que se tiene con el país, señalaron Grace Lucena y Edinson Navas, representantes de Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela, respectivamente.

«Este acuerdo que estamos firmando busca promover el respeto y la tolerancia de todos los precandidatos». dijo Lucena, quien es además vicepresidenta de UNT en Lara.

Respaldan candidatura única

Edison Navas, coordinador regional de MPV, organización política liderada por Simón Calzadilla, manifestó que aunque no definen su apoyo a un candidato en específico, si abogan por este acuerdo, para que este proceso electoral de la oposición pueda llegar a todos los sectores del país.

«Este pacto debe estar orientado hacia la promoción de la escogencia de un candidato único, que pueda vencer en el 2024 al actual gobierno», finalizó

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto