20 de mayo de 2024

#Lea emotivo mensaje | Yulimar Rojas: “Soy campeona Centroamericana y del Caribe, el título que le faltaba a mi carrera”

Con un emotivo mensaje publicado vía redes sociales, Yulimar Rojas, campeona olímpica y mundial de triple salto, celebró su nuevo triunfo.

“Volver a unos Juegos Centroamericanos y del Caribe después de nueve años, quedar campeona, hacer récord de competencia y además ser la primera venezolana en clasificar a París 2024 (mis terceros Juegos Olímpicos) es todo un sueño. Es lo que cualquier deportista desearía”, escribió la atleta vía red social Instagram.

Recordemos que aunado a la medalla de oro alcanzada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador, obtiene pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además de eso, expresó que no podrá olvidar este acontecimiento y mencionó que aún le queda camino por recorrer: “Todas las experiencias sirven de aprendizaje, tú decides qué harás con ellas, si las tomas para impulsarte o para estancarte. Anoche fue una noche única e inolvidable, sé que el camino no termina aquí es el principio de cosas buenas bonitas y productivas y lo que hoy comparto con ustedes”, manifestó.

Finalizó su mensaje con unas bonitas palabras dirigidas a sus seguidores: “Sueña y lucha. Ama y disfruta que no hay nada más bonito que sentir pasión por lo que haces. Gracias a todos los que me envían mensajes tan bonitos y por permitirme representarlos. Gracias Dios por llevarme al camino de la victoria”.

Notiprensa Digital

Fotos cortesía

Comparte esto