17 de abril de 2024

Leocenis García del partido Prociudadanos anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela

El dirigente político Leocenis García, líder del partido Prociudadanos, anunció su postulación como candidato a la presidencia de Venezuela en las próximas elecciones, destacando su trayectoria como emprendedor y defensor de la paz y la reconciliación en el país.

“Este 23 de marzo, con mi partido Prociudadanos, postularé mi nombre a la presidencia de Venezuela», escribió Leocenis García en su cuenta en la red X.

“Soy el único que ha creado un grupo editorial que generó empleos, el único que estuvo 9 veces en la cárcel y que cree en la paz y la reconciliación”, agregó.

El candidato también destacó su origen afrodescendiente, siendo el único negro en la contienda, lo que representa un hito en la diversidad política del país.

Parte de las propuestas al aspirante a la presidencia están centradas en la inclusión social y el desarrollo de las comunidades más vulnerables, por lo que busca convertirse en una voz y opción para los ciudadanos venezolanos en las próximas elecciones.

Se conoció que el partido Prociudadanos respalda esta postulación, resaltando el compromiso de Leocenis García con la mejora de las condiciones de vida de los venezolanos y la construcción de un país igualitario y justo.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto