12 de julio de 2024

Liberado comerciante secuestrado el fin de semana en Puerto Cabello

Luego de varios días de suspenso por el secuestro del comerciante Jovito Gómez, en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, se conoció a través de reportes de medios locales carabobeños, que este martes fue liberado en Tucacas, Falcón.

El secuestro ocurrió el pasado fin de semana, cuando unos hombres encapuchados y con vestimenta de presunto cuerpo policial, ingresaron al local comercial en el que se encontraba Antonio José Gómez Macedo “Jovito Gómez” y se lo llevaron a bordo de un vehículo tipo camioneta Tacoma, cuatro puertas, color blanco.

El carro luego fue hallado en la vía a Patanemo, que conduce hacia la playa en la misma ciudad, por lo que se presumía que había sido sacado por la playa a un lugar desconocido.

Una vez se conoció lo sucedido las autoridades procedieron con la búsqueda; se supo que se encuentra a salvo con sus familiares, sin embargo, al momento se desconocen más detalles sobre la liberación del comerciante.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), general Elio Estrada, informó que hubo una “rápida actuación de todos los organismos de seguridad” permitiendo un cerco a la “banda criminal”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto