12 de julio de 2024

Llaneros pierden en casa de los Guaros 86 – 72

Guaros de Lara retornó por todo lo alto al Domo Bolivariano de Barquisimeto con un triunfo contundente conta Llaneros de Guárico. La pizarra final marcó 86×72 a favor de los crepusculares.

La fiesta en el “Coloso de la Libertador” inició con un recibimiento pletórico de la fanaticada larense para con sus jugadores. Más de 4.100 personas asistieron al Domo para observar el triunfo de sus Guaros.

Los locales tomaron el control al minuto de iniciar el compromiso y nunca perderían la ventaja. Guaros dominó el primer parcial 26×11 y desde entonces solo fue en aumento la diferencia entre ambos quintetos.

Rodney Green nuevamente figuró como el máximo anotador para los bicampeones continentales. El norteamericano cerró con 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. El capitán José Vargas culminó la jornada con doble-doble al conseguir 11 tantos y 11 rebotes, mientras Heissler Guillent también aportó al tanteador con 16 unidades.

Esta es la tercera victoria consecutiva de los larenses y con esto iguala a Trotamundos de Carabobo en la segunda casilla de la Conferencia Occidental de la SPB. Este martes recibirán en el Domo Bolivariano la visita de los Centauros de Portuguesa.

Con información de Guaros de Lara

Fotos Cortesía

Comparte esto