12 de julio de 2024

Llega a Barquisimeto el OktoberFest 2022 

El Paseo Juan Guillermo Iribarren ubicado al este de Barquisimeto, será el lugar en el que se celebrará el OktoberFest Barquisimeto 2022, evento gastronómico que se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre, una fiesta al aire libre que enaltecerá la producción de embutidos y cervezas artesanales del municipio Iribarren.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, (CORTUBAR), te invita a celebrar durante tres días desde las 04:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche; los asistentes podrán disfrutar de la versión guara de esta popular festividad de origen alemán, especialmente con el concurso con el que se elegirá el mejor embutido artesanal del año, el cual tendrá la participación de carniceros artesanales de alta talla.

El OktoberFest barquisimetano brindará una oferta gastronómica típica de esta celebración y otras opciones, área de dulces y la infaltable área de recreación infantil para el disfrute de toda la familia.

CORTUBAR extiende la invitación a empresas, microempresas y emprendedores de embutidos y cervezas a ser parte de este festival, organizado por la municipalidad.

Para mayor información sobre cómo participar en este evento pueden comunicarse al correo electrónico: somoscortubar.ca@gmail.com o a través de los contactos telefónicos 0424-5586214 / 0416- 4553616 en horario de oficina.

Visita y sigue en instagram a @somos_cortubar y @oktoberfestbqto si quieres estar enterado de todos los detalles de esta nueva opción de entretenimiento y recreación con entrada libre que te ofrece la Alcaldía de Iribarren.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto