Llega el gas doméstico a las parroquias Unión y Catedral de Barquisimeto

Llega el gas doméstico a las parroquias Unión y Catedral de Barquisimeto

Unas 55 mil 500 familias de las parroquias Unión y Catedral del municipio Iribarren, en el estado Lara, serán beneficiadas con el Plan Cayapa Gas desarrollado por la gobernación larense, según lo informó el gobernador de la entidad Adolfo Pereira, quien dirigió el despliegue este lunes en compañía del presidente de GasLara, Omar Rondón.

«Para acelerar la respuesta a los ciudadanos, el Plan Cayapa de Gas atiende en esta oportunidad a dos parroquias simultáneas, Unión y Catedral», así lo dijo el gobernador Adolfo Pereira desde la avenida Morán, lugar donde se desplegaron las unidades.

El operativo está integrado por 25 camiones, 3 unidades a granel y dos plantas móviles, detalló Rondón, quien además dijo que en cinco días será abastecida la parroquia Unión y paulatinamente en Catedral, «nuestra intención es cumplir cabalmente el método de atención a todos los municipios», manifestó.

Para la atención a las dos parroquias se dispuso de todas las presentaciones: 10, 18 y 43 kilogramos según el requerimiento de cada hogar, señaló Grisan Muñoz, jefa de UBCH Bararida, parroquia Catedral.

La organización de los operativos se realiza entre el poder popular y la empresa GasLara, «aquí los líderes informan y realizan metodología de distribución, ellos son los protagonistas del Plan Cayapa», culminó el gobernador.

Con información de Nota de Prensa