23 de julio de 2024

Llegó el agua a San Jacinto con la construcción de 300 metros de acueducto

El equipo de Hidrolara, realizó construcción y sustitución de 300 metros de acueducto de 75 milímetros con tubería pead en la carrera 4 con calle 3 de la comunidad San Jacinto, beneficiando a 1.900 familias de la parroquia Unión.

Se trata de una obra que permitirá dar calidad de vida con el servicio de agua potable a los habitantes de la zona, refiere reporte de prensa.

En las acciones que establece este proyecto por parte de la hidrológica larense, Joel Tifor, presidente de Hidrolara, expresó el compromiso con el pueblo en optimizar los servicios de agua potable y saneamiento. Enfatizó que de manera progresiva se rehabilitarán todos los sistemas gracias al aporte y a la acción efectiva del gobierno bolivariano.

Por su parte, Eberth Escalona, gerente operativo de Hidrolara, expresó que el equipo del agua se mantiene en los territorios atendiendo los casos emitidos por la plataforma del 1X10 del Buen Gobierno, “herramienta que ha venido dando respuesta a todas las comunidades y que ha causado gran impacto” manifestó Escalona.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto