¡Llegó el agua! Culminan trabajos de reparación en el Sistema Alto Tocuyo

¡Llegó el agua! Culminan trabajos de reparación en el Sistema Alto Tocuyo

En horas de la madrugada se culminaron con éxito los trabajos que se estaban realizando en las 9 filtraciones de envergadura tubería matriz en el Sistema Alto Tocuyo.

“Hemos concluido con éxito la reparación de las nueve filtraciones de envergadura que teníamos en toda la tubería matriz. Esto ha sido un gran esfuerzo durante día y noche para concluir este proceso”, informó a través de la publicación de un video, Omar Rondón, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas de la Gobernación de Lara.

“Continuamos trabajando en función de detectar nuevas filtraciones que vamos a estar reparando”, agregó Rondón.

Asimismo, indicó que están 100% terminadas las reparaciones, las cuales llevarán el vital líquido a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren de la entidad larense.

Por su parte, el presidente de la hidrológica, Joel Tifor, detalló que: “Habíamos planificado 48 horas para realizar estas reparaciones, pero alcanzamos las 52 horas de trabajo, ya iniciamos el proceso de carga de la tubería para luego encender el primer motor, con estas reparaciones recuperaremos 150 LPS. Gracias a todo el personal que trabajó durante todas estas horas para mejorar el servicio”, dijo Tifor.

Notiprensa Digital