20 de julio de 2024

¡Llegó el agua! Más de 8 mil familias beneficiadas con encendido de nuevo motor en la Estación 57 de El Jebe

Más de 8 mil familias de la comunidad El Jebe y sus alrededores, fueron beneficiadas con el encendido del motor de 200 HP correspondiente a la Estación 57 del mencionado sector, así lo informó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

“Aquí lo importante era resolver la problemática que ocurría en ese momento a la comunidad. El sector El Jebe de inmediato reportó a la VenApp y nosotros acudimos a la articulación, fue así como se resolvió la situación con el motor”, dijo la autoridad regional en la parroquia Catedral.

Aseguró que en los próximos meses esperan instalar un nuevo motor para equilibrar y dar mayor fuerza al abastecimiento del servicio hídrico, “ya muy pronto tendremos la línea 2, fruto de conversaciones con el presidente Nicolás Maduro, quien de forma inmediata acciona en el tema de los servicios públicos”, añadió.

Por su parte el presidente de la Hidrológica de Lara (Hidrolara), Joel Tifor recordó que adicionalmente se instaló una válvula, cableado y mantenimiento al tablero, “fue un trabajo integral y rápido”, aseguró.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto