La comunidad Villa de Manantial, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, contará con el servicio eléctrico de manera formal, luego de que el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, hiciera la entrega de diferentes insumos destinados a la instalación del nuevo sistema, con el que se beneficiarán alrededor de 889 familias, dicha entrega se realizó bajo el ‘Plan Iribarren Iluminado’ con una inversión de 241 mil 800 bolívares, en su primera fase.
“Estamos contentos porque seguimos empeñados en consolidar los sectores populares y estamos trabajando con la metodología del 1×10 del Buen Gobierno para mejorar y ampliar los servicios públicos. Hoy estamos cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de priorizar la electricidad y agradecemos el apoyo del ministro Néstor Reverol, del gobernador Adolfo Pereira, y de las cuadrillas de EMICA y Corpoelec”, dijo Reyes Flores.
La dotación para el sistema de electrificación consta de 700 metros lineales de cable Triplex, 600 metros lineales de conductores, 248 metros de guaya acerada, 25 postes tubulares, 22 luminarias LED, entre otros insumos.
El burgomaestre además informó que están por desplegarse jornadas del Plan Iribarren Iluminado en la carrera 19, Av. Pedro León Torres, Av. Morán, Av. Andrés Bello, entre otras vías.
Asimismo, en la comunidad Villa de Manantial se entregaron ayudas sociales, tales como, coches ortopédicos, canastillas, pañaleras, medicinas, entre otros aportes.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía