17 de junio de 2024

Llegó la luz al Distribuidor Jirahara

Enmarcado en los regalos otorgados por los 471 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, el Gobierno Bolivariano de Lara consolidó el alumbrado del Distribuidor Jirahara de la Avenida Hermano Nectario María, conocida como La Ribereña.

“Por parte de Construlara se instalaron cinco reflectores, 160 metros lineales de conductor triple 6, transformadores de 25KVA, letras corpóreas alusivas a la Lara potencia y la pintura electrostática correspondiente”, informó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

Manifestó además que que a través de la Fundación Lara Bella y Segura se colocaron 8.000 ojos de gato, 130 luminarias led, 13 kilómetros de demarcación y 175 metros de cable.

Asimismo, Inecolara llevó a cabo el saneamiento ambiental de 840 m2 de áreas adyacentes al distribuidor Jirahara, garantizando la remoción de escombros, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos; mantenimiento a plantas existentes, además de colocar 140 plantas ornamentales, 6 m3 de canto rodado y 2 m3 de charmuta.

Atienden a la Avenida Argimiro Bracamonte

A la par, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) efectuó la preparación, limpieza y compactación de la superficie de la Avenida Argimiro Bracamonte, que permitió la demarcación del tramo adyacente a la entrada del parque José María Ochoa Pile, también conocido como parque del Este. Allí, se colocaron 600 demarcadores viales y 130 toneladas de asfalto en beneficio de 4.500 habitantes aproximadamente.

«Son obras que permiten la vialidad y transitabilidad en el territorio», enfatizó Pereira.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto