23 de julio de 2024

¡Llegó la luz! Alcalde de Urdaneta: “Fueron tres fallas detectadas campo adentro”

“Fue restablecido el servicio eléctrico en todo el municipio Urdaneta, tras permanecer durante casi 72 horas sin electricidad”, así lo dio a conocer el alcalde del municipio Urdaneta, Hamad Al Chaer. 

“Fueron tres fallas campo adentro, ocasionadas por las fuertes lluvias y vientos huracanados; en estas casi 72 horas estuvimos muy atentos a esta situación, gracias al gobernador Adolfo Pereira que dispuso de un helicóptero para la atención de esta emergencia y para detectar la tercera falla. Agradecidos además con el equipo de Corpoelec, a cargo del G/D. Luis Peña Quevedo”, agregó.

La interrupción del servicio se debió a tres fallas en la línea 115 KVA Aroa-Palmasola, ubicada en el estado Falcón, por lo que ameritó un trabajo de gran envergadura para poder restablecer el servicio en toda la jurisdicción.

“Los centros de atención médica estuvieron trabajando, las plantas eléctricas de las empresas de servicios de telecomunicaciones se mantuvieron encendidas para no dejar incomunicados a nuestra población”, acotó.

Con información de Nota de Prensa

Foto Referenial 

Comparte esto