17 de junio de 2024

LMBP | Jornada intensa en la disputa de los primeros puestos de la tabla

En la jornada del domingo de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) los 8 equipos dieron partidos intensos y emocionantes para cambiar su posición en la tabla en la búsqueda de puestos a la siguiente ronda.

Por un lado, los Guerreros de Lara vencieron a los Delfines de La Guaira por 8-7 en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para poder pelear la punta de la tabla, poniéndose a medio juego de los guaireños que dominan el campeonato. 

Seguidamente, los Caciques de Distrito dejó en el terreno a Senadores de Caracas por un marcador de 5-4 en el juego que se disputó en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, de esta manera los Caciques suman 7 victorias en el torneo, pero siguen en el fondo de la tabla.

Por otro lado, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Líderes de Miranda lograron su octava victoria del año al derrotar 4-0 a los Marineros de Carabobo para romper la mala racha de 4 derrotas al hilo y volver a la senda del triunfo, sin embargo siguen ocupando el penúltimo lugar del campeonato.

Para finalizar, los Centauros de La Guaira lograron imponerse 8-4 a los Samanes de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay para acercarse a los primeros puestos y conseguir su décima victoria en la LMBP.

Con información de VTV

Comparte esto