Lo agarran en la Morán | Capturado ex funcionario del CICPC por estafa en Barquisimeto

Lo agarran en la Morán | Capturado ex funcionario del CICPC por estafa en Barquisimeto

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada en Barquisimeto, realizaron la aprehensión de un ex funcionario de la Policía Científica, por estafar en comercios, así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El detenido quedó identificado como Erick Josué Oviedo Rodríguez de 30 años de edad y su aprehensión se materializó en la Avenida Morán, entre Avenidas Libertador y Los Abogados de Barquisimeto, municipio Iribarren.

Mediante investigaciones, las autoridades pudieron conocer que el delincuente realizó una compra en comercio de la entidad larense, indicándole al propietario que el pago sería a través de una transferencia, haciéndoles llegar capturas de pantalla falsos por el pago de la mercancía.

Asimismo, al ser abordado por la comisión, el sujeto mostró un carnet que lo acredita como funcionario, sin embargo, al verificar la información en la base de datos, arrojó que el mismo ya no pertenece a la institución.

Este caso fue colocado a disposición del Ministerio Público.

Notiprensa Digital