Localizan cadáver de mujer enterrado en una casa en Valencia

Localizan cadáver de mujer enterrado en una casa en Valencia

Desde hace casi un mes, familiares y amigos de Luz Marina Galea la estaban buscando incansablemente, luego de que no regresara a su casa en Tinaquillo tras realizar una visita en Valencia.


La investigación terminó la noche de este jueves cuando localizaron su cadáver enterrado en una casa en el sector La Guacamaya, municipio Valencia, en la misma ciudad donde desapareció.


La denuncia fue puesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Tinaquillo y ratificada ante la delegación municipal Valencia, cuyos detectives comenzaron las indagaciones hasta la noche de este jueves cuando llegaron a una casa en La Guacamaya, donde la encontraron sin vida y enterrada.


Al parecer, la causa de muerte de la mujer de 46 años fue asfixia mecánica y un golpe con objeto contundente, que le habría efectuado su expareja, un policía retirado, quien fue detenido por los detectives.


Galea desapareció el pasado 20 de diciembre. Ese día salió de su casa en Tinaquillo con destino a Plaza de Toros, en Valencia, donde dejó a unas niñas y se fue con su expareja. Desde entonces no supieron más de ella.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía