Los Carnavales 2024 en Lara continúan regalando felicidad y distracción a larenses y visitantes

Los Carnavales 2024 en Lara continúan regalando felicidad y distracción a larenses y visitantes

Por tercer día consecutivo, la región larense disfrutó de los Carnavales 2024 con el colorido desfile de carrozas, comparsas y un sinfín de disfraces arraigados a la cultura y tradiciones.

«Estamos regalando felicidad y amor a todos los niños, pero también a los adultos que vinieron a recrearse y vivir un momento agradable», resaltó el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.

A su vez, la Autoridad Única de Turismo en Lara, Esthefany Ferri, afirmó: «Hoy hemos visto mucha emoción de todo el pueblo larense; simultáneamente tendremos talento en vivo en La Flor de Venezuela y en el monumento El Obelisco para que la ciudadanía disfrute el mayor tiempo posible», expresó.

Reina Goyo, proveniente de la comunidad La Cariuceña, destacó que cada año asiste a los carnavales para disfrutar al máximo junto a su núcleo familiar, «estamos ansiosos por ver las carrozas hermosas y por supuesto las bandas de los principales liceos de la entidad; invitamos a toda la población a acercarse y vivir esta experiencia que no debería desmayar», declaró.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía