Los pájaros rojos levantaron vuelo en oriente y centro del país

Los pájaros rojos levantaron vuelo en oriente y centro del país

El conjunto de los Cardenales de Lara (6-3), finalizó su gira por el centro y oriente del país con registro positivo al vencer a los Tiburones de La Guaira (7-3) por marcador de 6 carreras por 5, en choque disputado en el estadio de la UCV en Caracas.

De esta manera los pájaros rojos dejan saldo de tres victorias por un revés en los cuatro juegos disputados, así como queda un juego pendiente con Tigres de Aragua por suspensión debido a la lluvia.

La victoria fue para Vicente Campos (2-1), la derrota recayó en Gregory Infante (1-1) y el salvado fue para James Dykstra (1).

El encargado de iniciar el compromiso por los visitantes fue el derecho Néstor Molina, se mantuvo por espacio de 4.1 IP, permitió seis hits, dos carreras limpias, caminó a dos contrarios y abanicó a igual número de rivales. Después del nativo de Valencia, vendrían en condición de relevo: Brayan Pérez (0.2), Luis Madero (0.1), Yapson Gómez (1.0), Jean Machí (0.2), Darwinzon Hernández (1.0), Campos (1.0) y Dykstra (1.0).

La ofensiva crepuscular descargó un total de nueve imparables incluyendo par de extrabases (un doble y un jonrón), contó como figuras a: Ildemaro Vargas de 4-3 con un doble y una empujada. Gorkys Hernández de 5-2 con cuadrangular (2) y una remolcada. Elijah Dunham de 4-2 con par de carreras anotadas. Pedro Castellanos de 5-1 con dos carreras impulsadas.

Este domingo los larenses contarán con el lanzador zurdo Luis Lugo como abridor frente a los Navegantes del Magallanes en choque que se llevará a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía