20 de mayo de 2024

Luis Jonás Reyes Flores: «Excelente participación y voluntad demostró la militancia de Iribarren para seguir fortaleciendo al PSUV»

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren del estado Lara, demostraron su compromiso con la organización política y se sumaron a participar para elegir los Jefes y Jefas de Calle.

En recorrido realizado por cada una de las parroquias de Iribarren se evidenció que el pueblo organizado participó activamente en las Asambleas para renovar los liderazgos de calle, ratificando con hechos el principio protagónico del PSUV.

El Jefe Político del PSUV en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, acompañó parte de la jornada, «hemos compartido con nuestro pueblo una hermosa jornada de asambleas para la escogencia de los Jefes, Jefas de Calle y sus estructuras, excelente participación y voluntad para seguir fortaleciendo al gloriososo PSUV», manifestó.

En el municipio Iribarren en más de 9 mil calles se desarrollaron los encuentros, para garantizar el proceso de Renovación de liderazgos de la tolda roja.

Carmen Garcés, Jefa de la UBCH Rosa Elena Frías de los ámbitos Vencedores de la Patria y Sueños se Chávez, manifestó con alegría: «Visité todas las torres y verifiqué el desenvolvimiento de todo el proceso de elección, el cual fluyó con normalidad, fue muy concurrido; cumpliendo con el mandato de la dirección nacional, regional y municipal disciplinadamente nos movilizamos con mucho ánimo para materializar la premisa: organizar, unir y sumar», resaltó.

Notiprensa Digital

Comparte esto