3 de octubre de 2024

Luis Jonás Reyes Flores: “Tenemos que ser garantía de paz, tranquilidad, armonía y seguir trabajando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”

Con mucha alegría y entusiasmo el pueblo revolucionario de Iribarren de nuevo recorrió las calles de Barquisimeto, para manifestar su ‘apoyo absoluto’ al presidente reelecto Nicolás Maduro.

Desde la avenida principal del Tostao, al oeste de Barquisimeto, inició la gran fiesta de la marea roja, en sana paz, y entusiastas en el compromiso de seguir por los caminos de Chávez, por los caminos de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que ser garantía de paz, de tranquilidad, de armonía y vamos a seguir trabajando en gestión de manera mancomunada con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador, los ministros, la Alcaldía y el pueblo organizado, porque nada ni nadie nos va a detener, ni nos va a sacar de nuestro camino que es garantizar la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo”, dijo durante la concentración el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Agregó que, con el nuevo triunfo de Nicolás Maduro vendrá mayor prosperidad para el segundo semestre de este año, “así será, ustedes lo van a ver, así que cuenten con el presidente, cuenten con este equipo; estaremos en los territorios desplegados y la derecha no pasará. ¡Que viva Chávez! ¡Que viva! ¡Que viva el pueblo!”, exclamó emocionado Reyes Flores.

Mientras que el jefe Político estadal, Adolfo Pereira, destacó que la movilización de este sábado se estaba replicando en seis municipios larenses, “estamos felices por la victoria del presidente Nicolás Maduro”, manifestó Pereira.

Por su parte el pueblo noble de Iribarren no descansó en hacer un llamado a la paz y la unión, para trabajar juntos por Venezuela y así garantizar su desarrollo pleno rumbo al Socialismo.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto