Luis Jonás Reyes Flores: “Un año más de vida, pueblo de Iribarren gracias por tanto y por todo”

Luis Jonás Reyes Flores: “Un año más de vida, pueblo de Iribarren gracias por tanto y por todo”

El Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela y también Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, celebró su cumpleaños este sábado 13 de enero y aprovechó de agradecer al pueblo, a las comunidades, y a sus dirigentes por estar durante estos 7 años celebrando junto a él su día.

Indicó que la tarea revolucionaria es exigente, “en este andar siempre hemos encontrado dificultades, pero hay un cariño permanente que desde siempre ustedes han demostrado durante estos años, eso lo que a uno lo llena, porque significa que se ha venido haciendo el trabajo, significa que uno ha estado siete años por el pueblo, y que está centrado, en eso, en atender a la gente”, manifestó Luis Jonás Reyes Flores, durante actividad celebrada por su cumpleños.

Destacó que el pueblo día a día lo motiva, “a hacer hacer más esfuerzo, mayor sacrificio, mayor entrega, para devolverle a ustedes el bienestar, el trabajo, el hogar y el servicio para sus comunidades”.

“Yo les agradezco porque no han sido fáciles estos años, pero ustedes siempre han estado a la vanguardia, al frente de la batalla”, reconoció Reyes Flores.

Agradeció a todo el pueblo de Iribarren por los mensajes y actividades llenas de colorido para celebrar, “un año más de vida que le doy gracias a Dios; y le pido me dé sabiduría y salud para seguir trabajando en favor del pueblo, gracias por tanto y por todo”, finalizó Reyes Flores.

Notiprensa Digital