20 de mayo de 2024

Luis Reyes Reyes: “Los convoco a participar en la elección de su jefe o jefa de comunidad este sábado 27 de agosto”

Ante el proceso de renovación de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se viene desarrollando en todo el país, el Comandante Luis Reyes Reyes Coordinador del Consejo Político del PSUV, calificó de muy positivo el cronograma que se lleva adelante para el mencionado proceso e invitó a todos los larenses a sumarse este sábado 27 de agosto a la elección del jefe o jefa de comunidad.

“Aprovecho para convocarlos, que asistan para que elijan a su jefe o jefa de comunidad, lo ratifiquen o lo renueven, de acuerdo a cómo hayan percibido la actuación de su jefe de comunidad en estos últimos cuatro años pasados. Elijan al que consideren, que tenga el mejor perfil para atender a la comunidad, para atender sobre todo el trabajo político en los territorios”, enfatizó Reyes Reyes.

Refirió que en esta jornada y en la siguiente que se desarrollará el próximo tres de septiembre para la elección de los Jefes de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), espera se pueda subsanar cualquier detalle que se haya presentado durante la elección de los jefes de calle, en la que participaron más de cuatro millones 800 mil personas en todo el país, el pasado fin de semana.

Asimismo, dijo que con esta renovación de estructuras se les está dando la oportunidad a los jóvenes, haciendo referencia a dos casos en el Distrito Capital, donde fueron elegidos como jefes de calle dos jóvenes de 15 y 16 años. “Esto es ejemplo de que estamos renovando y que estamos dándole la oportunidad a los jóvenes para que vayan preparándose políticamente para que sean el futuro reemplazo de la Revolución Bolivariana; el 30% de los jefes de calle son menores de 30 años”.

“Se evidencia que la juventud que nos va a reemplazar en el futuro viene ya preparándose, creciendo, capacitándose y formándose, porque es esencial la formación política para poder, por supuesto, aspirar a los futuros cargos de alcalde, de gobernadores, de presidente».

Finalmente, sentenció que estas nuevas estructuras que se están conformando en todo el territorio nacional, serán las encargadas de enfrentar los “retos tanto electorales, como políticos en esta etapa de transformación del socialismo”.

RR / Notiprensa Digital

Comparte esto