Lunes #21Nov es feriado bancario en Venezuela

Lunes #21Nov es feriado bancario en Venezuela

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), establece en el calendario de días feriados bancarios del año 2022, que este lunes 21 de noviembre, no serán laborables para el sector financiero en el territorio nacional.

El 18 de noviembre se celebra el Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, por lo que las entidades financieras se tomarán el día lunes como feriado.

La cuenta de red Twitter de la Sudeban destacó que este lunes los usuarios tendrán a su disposición los servicios y transacciones de la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos a través de cajeros automáticos, vía telefónica o internet. Las plataformas digitales de los bancos se mantendrán activas durante ese día.

Y el último feriado en el sector bancario de este 2022 será el lunes 12 de diciembre, por la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción, el jueves 8 de diciembre.

Para mayor información sobre las oficinas disponibles de cada banco, pueden revisar su página web o redes sociales oficiales.

Notiprensa Digital