LVBP | Cardenales cae derrotado en casa ante Leones

LVBP | Cardenales cae derrotado en casa ante Leones

Cardenales de Lara cayó en el primer compromiso de la última semana de Round Robin ante Leones del Caracas, con marcador de tres carreras por dos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por los capitalinos fue el derecho José Mujica, mientras que la derrota se la llevó el dominicano José Adames y el salvado fue para Anthony Vizcaya.

El abridor por los larenses fue el zurdo Fabián Blanco, quien trabajó durante tres entradas completas tolerando tres imparables y sin permitir carreras. La labor del siniestro fue relevada por Michele Vassalotti (2.0 IP), Darwinzon Hernández (1.0 IP), José Adames (0.2 IP), José Ascanio (0.1 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). La ofensiva capitalina conectó apenas cinco imparables, ligando de 2-0 con corredores en posición de anotar.

La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar nueve inatrapables, siendo el más destacado el receptor Carlos Narváez quien ligó de 4-3 con un doble, un triple y un cuadrangular, además de haber remolcado dos carreras. También destacó con la ofensiva Gorkys Hernández, ligando de 4-3 con un doble. Cardenales de Lara vuelve a la acción el miércoles, cuando enfrenten a Tiburones de La Guaira desde las 7:00 PM en el estadio Universitario de Caracas.

Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía