21 de junio de 2024

LVBP | Cardenales de Lara cae ante Leones del Caracas con marcador de 6 carreras por 3

La novena de los Cardenales de Lara (10-5), cayó en el primer juego de la serie en la capital ante Leones del Caracas (11-4) con marcador de seis carreras por tres en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

El lanzador ganador por los melenudos fue el abridor Thomas Dorminy (1-0), mientras que la derrota se la llevó el abridor de los crepusculares, Anderson Espinoza (0-1).

Espinoza, trabajó por espacio de tres entradas y dos tercios, permitiendo cinco imparables y cinco carreras, siendo tres de ellas limpias. Además, el derecho abanicó a cinco contrarios antes de ser relevado por el zurdo Fabián Blanco.

Por su parte, Blanco laboró durante 1.1 entradas, permitiendo solamente un hit, abanicando a un rival y sin permitir carreras. Luego del zurdo, actuaron Cristofer Ogando (0.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO, 1 BB), Luis Rico (0.2 IP, 0 H, 0 CL), James Hoyt (1.0 IP, 1 H, 1 SO) y José Ascanio (1.0 IP, 1 CL, 3 H). A la ofensiva brillaron Yoel Yanqui (3-2, 1 CI), Odubel Herrera (4-3 2 CI, 1 3B), Jermaine Palacios (4-2, 1 CA) y Jecksson Flores (4-2, 2 CA).

En total fueron 10 los indiscutibles sonados por los larenses ante el pitcheo caraquista. A la defensiva, fueron cuatro los errores cometidos por los crepusculares en el encuentro.

Cardenales vuelve a la acción este jueves, cuando enfrenten a Leones del Caracas nuevamente en el Estadio Monumental Simón Bolívar con el zurdo Héctor Rodríguez en la lomita.

Con información de Cardenales de Lara

Fotos Cortesía

Comparte esto