17 de abril de 2024

LVBP | Cardenales de Lara cae en extra inning ante los Leones del Caracas

Cardenales de Lara cedió ante los Leones del Caracas por marcador de 7 carreras por 6, en lo que fue el último duelo entre estas dos novenas en la ronda regular, de esta manera los melenudos se llevan la serie particular 5 victorias por 3. El duelo se efectuó en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada en la capital del país. La victoria fue para Emilio Márquez y la derrota recayó sobre Vicente Campos.

El compromiso lo inició por los crepusculares desde la lomita Máximo Castillo, lanzó por espacio de cinco entradas completas en donde le conectaron nueve imparables, hicieron cuatro carreras de las cuales tres fueron limpias, caminó un rival y abanicó a cinco bateadores.

Después del capitalino, vendrían en condición de relevo: Luis Rico, Franklin Van Gurt, Yapson Gómez, José Ascanio y Campos. La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar un total de nueve incogibles.

Entre los bateadores que destacaron están: Javier Sanoja de 5-2 con una carrera anotada, Jecksson Flores de 5-2 con un doble y una producida y Carlos Narváez de 5-2 con una pisada.

Cardenales cierra su temporada regular al enfrentar este miércoles a las Águilas del Zulia a las 7:00 PM en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía

Comparte esto