17 de junio de 2024

LVBP | Los Pájaros Rojos de Lara volaron alto y vencieron a Bravos de Margarita

Cardenales de Lara (10-4), voló alto en su primer juego de la cuarta semana al vencer a los Bravos de Margarita (5 – 9) por marcador de 5 carreras por 1, en duelo efectuado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, La Guaira.

La victoria fue para Raúl Rivero (3-0), mientras que la derrota fue para Julio Vivas (0-1). Con el madero el más destacado fue Hernán Pérez quien se fue de 3-2 con una carrera producida y un doble.

El abridor del compromiso fue Rivero, quien afrontó su cuarta apertura de la campaña, lanzó por espacio de cinco entradas completas en donde le conectaron seis imparables incluido un jonrón, hicieron una carrera la cual fue limpia, no caminó a ningún bateador y abanicó a tres rivales.

Después del oriental, vendrían en condición de relevo: Edwin Escobar (1.0), Máximo Castillo (1.0), Graham Spraker (1.0) y Yapson Gómez (1.0).

La ofensiva crepuscular conectó un total de ocho indiscutibles incluido un cuadrangular de Jermaine Palacios, el primero de esta temporada. El infielder finalizó la jornada de 3-1 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Además del barquisimetano, también se hicieron sentir: Yoel Yanqui de 2-1 con dos carreras anotadas, un doble y dos bases por bolas. Carlos Narváez y Gorkys Hernández de 4-1 con una carrera empujada cada uno.

Este compromiso abrió una gira a tres compromisos por el litoral y capital del país, finalizado este juego iniciarán mañana par de duelos contra los Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada. Por los melenudos Thomas Dorminy, lanzador zurdo será el encargado de iniciar, mientras que por los pájaros rojos Anderson Espinoza, derecho será su rival desde la lomita.

Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía

Comparte esto